Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

La Hacienda Miraflores como referente de sostenibilidad ambiental

El Ayuntamiento y Emasesa harán de este espacio el modelo a seguir en la agenda 2030, una vez que finalice este mes la rehabilitación de este enclave BIC

Vista aérea de la Hacienda Miraflores / Cadena Ser

Sevilla

El Ayuntamiento quiere hacer de la Hacienda Miraflores, en el barrio de Pino Montano, el referente de sostenibilidad y políticas municipales encaminadas a obtener la capitalidad verde en la agenda 2030. Las obras de rehabilitación de parte de la Hacienda, Bien de Interés Cultural, finalizarán este mes, y en paralelo el Ayuntamiento firmará un convenio con Emasesa para desarrollar en este espacio actividades, cursos de formación y orientación sobre el modelo sostenible de ciudad en la lucha contra el cambio climático.

 Una iniciativa en la que participarán todas las empresas municipales, lideradas por la delegación de Transición Ecológica y que, junto a otros equipamientos de ciudad, favorecerán las actividades relacionadas con el medio ambiente y el cambio climático.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591698883139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Urbanismo ha invertido un millón de euros en rehabilitar el señorío principal de la Hacienda, los accesos y zonas comunes. En un futuro se rehabilitará en su conjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00