Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Fútbol

El C.D. Ronda jugará su primer partido de play offs el próximo 12 de julio

Los rondeños se enfrentarán al Mijas Las Lagunas a las 21:30 horas

Cuadro final de enfrentamientos, con fechas y horarios

Cuadro final de enfrentamientos, con fechas y horarios / Cadena SER

El CD Ronda se enfrentará al Mijas Las Lagunas el próximo 12 de julio, en el primer partido de Play Offs para el ascenso a la División de Honor. El partido se celebrará a las 21:30 horas. De esta forma, la Federación Andaluza de Fútbol ha decidido seguir adelante con la celebración de estos enfrentamientos para las categorías no profesionales y renunciar a la propuesta que ha habían realizado más de una treintena de clubes solicitando una reestructuración de la División de Honor.

Además, desde el club han denunciado la falta de atención por parte del ente deportivo autonómico ya que ni siquiera se les ha facilita a los jugadores la realización de test de detección del coronavirus en Ronda. Los futbolistas deben realizarse de forma obligatoria estas pruebas para poder seguir en la competición. Sin embargo, y según ha explicado en Hoy por Hoy el presidente del club, José Manuel Ortega, la Federación les obliga a acudir a la ciudad de Málaga para hacer el test y esto supone un problema para los jugadores ya que la gran mayoría estan trabajando y tienen más dificultades para poder desplazarse.

No obstante, y a pesar del descontento, Ortega ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la afición y ha destacado el compromiso de los jugadores con el club así como el buen trabajo que vienen realizando desde hace dos semanas, cuando se retomaron los entrenamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?