Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

CONCIERTOS Y ESPECTACULOS

091 , la Orquesta de Córdoba, Trápala y Amaral en la programación veraniega del Teatro de la Axerquía

Ocho espectáculos en total reactivan este escenario al aire libre con una programación musical y teatral del 9 de julio al 1 de agosto

Escenario del Teatro de la Axerquía

Escenario del Teatro de la Axerquía / CADENA SER

El Teatro de la Axerquía abrirá sus puertas este verano para ofrecer una variada programación, desde el 9 de julio hasta principios de agosto, que incluye conciertos de rock, un espectáculo flamenco, un musical, teatro, ópera y humor.

Las actuaciones empezarán el jueves 9 de julio con el grupo granadino 091 que recuperan la gira de presentación de su último disco ‘La otra vida’, interrumpida por la pandemia.

El sábado 11, cinco cantantes líricos protagonizan “The Opera Locos”, ópera y humor para todos los públicos a cargo de la Compañía Yllana.

“Universos Flamencos” es el espectáculo de baile que ofrecen Carmen Ledesma, Juan José ‘El Junco’ y Daniel Navarro, premio Mario Maya del Concurso Nacional de Córdoba, el jueves 16.

Para un público más familiar, llega a escenario de la Axerquía, el sábado 18, ‘un musical para soñar’ llamado Pinocho, de Trecadís Producciones.

El jueves 23, una simbiosis entre música y la naturaleza con la Orquesta de Córdoba dirigida por Carlos Domínguez-Nieto, interpretando el 6ª Sinfonía de Beethoven, conocida como “La Pastoral”, y las imágenes del fotógrafo Tobías Melle.

Mezquita, el grupo cordobés de rock progresivo andaluz, formado en Córdoba a finales de los 70´, vuelve a reunirse, a sus 41 años de existencia, para dar un concierto en el Teatro al Aire Libre, el sábado 25 de julio.

El jueves 30, la compañía cordobesa de teatro Trápala, también veterana, presenta dos piezas teatrales de Anton Chejov, que van del absurdo, a la sátira, pasando por el humor. La dirección corre a cargo de Juan Carlos Villanueva.

Amaral, también tuvo que interrumpir su gira “Salto al color” por la Covid19. Eva y Juan la retomarán en cuanto sea posible. Mientras, los dos, sin la banda, hacen conciertos acústicos, dónde cantan canciones de Salto al Color, y repasan éxitos. Con este formato, volverán a Córdoba, con fecha aún por determinar, para cerrar este ciclo veraniego de espectáculos.

Todas las funciones comenzarán a las 22:30 horas

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?