Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Fotografía

Exposición de fotos realizadas por 100 vecinos de Gandia sobre cómo han vivido el confinamiento

El Passeig Germanies de Gandia acoge una muestra fotográfica de autores no profesionales sobre el coronavirus

Lluis Romero, director UPG, y Nahuel González, concejal de Cultura / Àlex Oltra

Lluis Romero, director UPG, y Nahuel González, concejal de Cultura

Gandia

A partir del 20 de junio, el passeig Germanies de Gandia acoge en plena calle una muestra fotográfica de autores no profesionales en la que se escenifica la transición vivida en la ciudad desde la normalidad más absoluta a la incidencia del COVID-19 en nuestras vidas diarias. Se trata de la exposición “De la pantalla al carrer. Imatges del confinament”.

Para ello se ha realizado una selección de originales de las más de 300 fotos recibidas durante la etapa más dura de la pandemia, aficionados que participaron en un taller impulsado por la Universitat Popular de Gandia y la gestión del fotógrafo Pere Huerta. Esta iniciativa permite dotar de contenido cultural a la ciudad en un momento en que se hace complicado poner en marcha cualquier propuesta, dado el riesgo que todavía existe de contagio por COVID.

Así pues, desde la concejalía de Cultura, que dirije Nahuel González y la Universitat Popula de Gandia , con su director Lluis Romero, han puesto en marcha este proyecto cultural para el que se habilitarán una infraestructura que permite las exposiciones fotográficas a pie de calle, con alrededor de un centenar de imágenes en alta resolución y en formato grande. La muestra fotográfica se trasladará a partir del 20 de julio a la playa de Gandia, para que pueda ser visitada por cualquier turista.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Nahuel González, concejal Cultura; Luis Romero, director UPG, y Vicent Mascarell, concejla Turismo

00:00:0000:06
Descargar

 

Enrique Bodí

Enrique Bodí

Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir