Sociedad
La Columna de Carlos Arcaya

Brugal: entre unos y otros convirtieron la Vega Baja en un gran lodazal

La Columna de Carlos Arcaya: «Brugal: entre unos y otros convirtieron la Vega Baja en un gran lodazal» | 11/06/2020

La Columna de Carlos Arcaya: «Brugal: entre unos y otros convirtieron la Vega Baja en un gran lodazal» | 11/06/2020

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591892661_907855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La Audiencia Provincial ha decidido que todos los implicados en el juicio por las supuestas corruptelas en la contrata de basuras de Orihuela sean absueltos. Entre ellos Ángel Fenoll, un empresario manipulador y oscuro que convirtió a la Vega Baja en un gran vertedero y los exalcaldes José Manuel Medina y Mónica Lorente.

Carlos Arcaya

El Tribunal que les ha juzgado no entra en el fondo; en si los políticos fueron corrompidos para beneficiar al empresario, ya que no avala la principal prueba del juicio, las grabaciones policiales. Unas grabaciones que, por cierto, inició el propio Fenoll para hacerse con la adjudicación.

Las decisiones judiciales hay que respetarlas, pero todos hemos escuchado esas conversaciones, en las que queda patente que entre unos y otros convirtieron esta comarca del sur de nuestra provincia en un gran lodazal.

Fenoll puede estar muy contento, no va a ir por el momento a la cárcel, puede decir que por fin se ha hecho justicia, que la causa era política; pero ya saben, la verdad judicial es una -tenemos el sistema judicial que tenemos (y esto no es una crítica)- y otra cuestión es lo que todos los ciudadanos podamos pensar.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00