Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Brugal: entre unos y otros convirtieron la Vega Baja en un gran lodazal

La Audiencia Provincial ha decidido que todos los implicados en el juicio por las supuestas corruptelas en la contrata de basuras de Orihuela sean absueltos. Entre ellos Ángel Fenoll, un empresario manipulador y oscuro que convirtió a la Vega Baja en un gran vertedero y los exalcaldes José Manuel Medina y Mónica Lorente.

El Tribunal que les ha juzgado no entra en el fondo; en si los políticos fueron corrompidos para beneficiar al empresario, ya que no avala la principal prueba del juicio, las grabaciones policiales. Unas grabaciones que, por cierto, inició el propio Fenoll para hacerse con la adjudicación.

Las decisiones judiciales hay que respetarlas, pero todos hemos escuchado esas conversaciones, en las que queda patente que entre unos y otros convirtieron esta comarca del sur de nuestra provincia en un gran lodazal.

Fenoll puede estar muy contento, no va a ir por el momento a la cárcel, puede decir que por fin se ha hecho justicia, que la causa era política; pero ya saben, la verdad judicial es una -tenemos el sistema judicial que tenemos (y esto no es una crítica)- y otra cuestión es lo que todos los ciudadanos podamos pensar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?