Gente
SER Empresarios Mallorca

La agencia Borbalán crea la campaña "Visit Mallorca Estadi"

El estadio Son Moix pasará a denominarse Visit Mallorca Estadi

La agencia Borbalán crea la campaña "Visit Mallorca Estadi"

La agencia Borbalán crea la campaña "Visit Mallorca Estadi"

Palma

El estadio Son Moix pasará a denominarse Visit Mallorca Estadi, a partir del sábado 12 de junio con la visita del FC Barcelona, con el objetivo de contribuir a reactivar la actividad turística, principal motor de la economía de la isla, paralizada tras la crisis sanitaria del coronavirus.

Fotografía: Borbalán

El proyecto ha sido realizado por la agencia mallorquina Borbalán. El CEO de Borbalán, Bernat Vidal manifestó “Como empresa ubicada en mallorca y declaradamente mallorquinista, no dudamos ni un instante cuando el RCD Mallorca solicitó nuestra colaboración para el proyecto Visit Mallorca Estadi. Hemos realizado el video de presentación y asesorado al club para llevar a cabo esta magnífica iniciativa. #VisitMallorcaEstadi es algo más que un nombre, deseamos que sea un ejemplo más de trabajo y esfuerzo común para la recuperación de nuestra isla”.

Borbalán es una agencia líder en Mallorca, especializada en la creación de estrategias multimedia enfocadas a objetivos tangibles, desarrollando su trabajo en cuatro grandes áreas de especialización: Audiovisual, Media & PR, Digital y Branding.

Semanas atrás, en plena crisis del COVID-19, Borbalán, junto la agencia AGN, también fue noticia con la iniciativa “Mallorca Servicio Domicilio”, la creación de una plataforma de contacto y distribución en redes sociales, para que todos los mallorquines tuvieran acceso a las empresas que sirven productos o servicios a domicilio, minimizando los desplazamientos de la población en los primeros días duros del confinamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00