El Málaga vuelve al templo
Será mañana ante el Huesca (19:30 horas), a puerta cerrada, en el regreso de LaLiga y donde son dudas el defensa Luis Hernández y el centrocampista Aarón Ñíguez
Málaga
El Málaga, una incógnita tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus, regresa mañana ante el Huesca a LaLiga SmartBank, tres meses después de disputar el último encuentro contra el Zaragoza (0-1).
Será en el mismo escenario, La Rosaleda, donde perdió frente al conjunto aragonés y quizás donde también dejó escapar una buena opción de intentar clasificarse entre los seis primeros y poder disputar de esta manera la fase de ascenso a la Liga Santander.
El equipo malaguista tiene 11 partidos para intentar la hombrada de soñar con el ascenso, aunque debe tener delicadeza y cuidado, porque se encuentra a tres puntos del descenso y nadie sabe cómo va a responder a este nuevo campeonato.
El jugar sin público le puede perjudicar, ya que debe disputar seis encuentros como local y es donde suele basar su potencial junto a la afición, que suele llenar el recinto de La Rosaleda.
La incertidumbre es total en toda la plantilla y nadie conoce el resultado y más, en este primer partido, al enfrentarse al cuarto clasificado, que lucha por regresar a la máxima categoría.
El técnico malaguista Sergio Pellicer, tiene las bajas de los centrocampistas Dani Pacheco, Ramón Enríquez y el argelino Mohamed Benkhemassa, y el defensa Cristo Romero, lesionados.
Además, mañana, después de la sesión de activación, decidirá si el defensa Luis Hernández y el centrocampista Aarón Ñíguez, acceden a la convocatoria, aunque lo tienen difícil, porque llevan toda la semana sin entrenar.
Alineación probable: Málaga CF: Munir; Cifu, Diego González, Lombán, Juankar; Tete Morente, Luis Muñoz, Keidi Bare, Adrián; Juanpi y Sadiku.
Árbitro: Moreno Aragón (Colegio Madrileño).
Estadio: La Rosaleda.
Hora: 19:30 horas.




