Hoy por Hoy BurgosHoy por Hoy Burgos
Actualidad
Derechos consumidor

La OMIC recupera este lunes la atención presencial

El aforo máximo es de cuatro personas y se puede solicitar cita previa en el 947288828

La OMIC atenderá de forma presencial a partir del lunes 15 de junio / Radio Castilla

Burgos

La Oficina Municipal de Información al consumidor (OMIC) abrirá sus puertas a la atención presencial este lunes 15 de junio. Durante las últimas semanas de estado de alarma, la OMIC ha resuelto dudas y consultas a través de medios telemáticos. Los ciudadanos interesados en hacer alguna consulta o presentar reclamaciones pueden solicitar cita previa a través del teléfono 947288828. En el interior de las instalaciones será obligatorio el uso de mascarilla y el aforo máximo será de cuatro personas. Deberán llevar su propio sistema para rellenar la reclamación: no está permitido el préstamo de bolígrafos.

El director de la OMIC, Luis Morcillo, ha ofrecido los detalles de la reapertura en el último "Consumo en Burgos", sección semanal en Hoy por hoy Burgos. Entre los temas que destacados de este programa están la devolución del importe de los viajes del IMSERSO, la llamada "tasa covid" (el cobro de suplementos para hacer frente a las medidas de higiene a las que obliga la normativa contra el coronavirus) o los llamados espacios "Covid Free".

Consumo en Burgos 11.06.20

16:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591877275561/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rosalía Santaolalla

Rosalía Santaolalla

Se incorporó al equipo de Radio Castilla en el año 2000. En la actualidad, dirige y presenta Hoy por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00