Impiden el embarque a nueve pasajeros que pretendían viajar sin justificación
El aeródromo de Ibiza ayer recibió 347 viajeros en cinco vuelos de entrada y otros 411 abandonaron la isla en cinco vuelos de salida

Imagen de archivo de un control de la Guardia Civil en el puerto de Ibiza / Cadena SER

Ibiza
La Guardia Civil impidió ayer el embarque a nueve pasajeros en el puerto y en el aeropuerto de Ibiza por no poder justificar su viaje como establece el estado de alarma.
Los agentes denegaron el embarque a cinco viajeros en el aeropuerto que tenían previsto tomar un vuelo con destino a Barcelona, a los que se les levantó acta porque su desplazamiento no estaba justificado.
Mientras, en el puerto, la Guardia Civil impidió también a otro pasajero embarcar en un buque con destino a Valencia por la misma causa. Del mismo modo, otros tres viajeros fueron denunciados y se les denegó el embarque en un ferry que cubría la ruta entre Ibiza y Barcelona.
Policía Nacional y Guardia Civil continúan con los controles de seguridad en puertos, aeropuertos y carreteras del archipiélago. El aeródromo de Ibiza ayer recibió 347 viajeros en cinco vuelos de entrada y otros 411 abandonaron la isla en cinco vuelos de salida.




