Ocio y cultura
Azkuna Zentroa

La Mediateka de Alhóndiga retoma el préstamo de libros

La Mediateka está renovando actualmente sus instalaciones para transformarse en un nuevo espacio para la creación artística, el aprendizaje y la experimentación

Las consultas in situ no serán posibles por el momento, y los préstamos deberán solicitarse anticipadamente por teléfono, mail o a través de la web.

La Mediateka está renovando actualmente sus instalaciones para transformarse en un nuevo espacio para la creación artística, el aprendizaje y la experimentación, por lo que las consultas in situ no serán posibles por el momento, y los préstamos deberán solicitarse anticipadamente por teléfono, mail o a través de la web. / Alhóndiga Bilbao

Bilbao

Desde este lunes se amplían los servicios de Mediateka en el punto de información del Atrio, donde, además de las devoluciones, podrán solicitarse nuevos préstamos.

La Mediateka está renovando actualmente sus instalaciones para transformarse en un nuevo espacio para la creación artística, el aprendizaje y la experimentación, por lo que las consultas in situ no serán posibles por el momento, y los préstamos deberán solicitarse anticipadamente por teléfono, mail o a través de la web.

Este espacio "evoluciona hacia un nuevo modelo que da soporte a la creación artística, el aprendizaje y la investigación, desde una perspectiva innovadora y en relación con las comunidades en las que se encuentra inmersa", asegura el centro.

La transformación de la Mediateka se enmarca en el Proyecto Programa 2019-2023 y en la misión de Azkuna Zentroa como conector entre la sociedad y la cultura contemporánea. En este proceso de cambio, de transformación y actualización, "se mantiene su ADN, adaptándola a las necesidades actuales de las personas, transitando hacia un nuevo modelo cultural que se refleja también en el espacio".

Además, desde este lunes se amplían los accesos al Centro, abriendo las entradas de la Plaza Arrquibar, Iparraguirre y Alameda Rekalde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00