SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol

El eldense Juan Delgado ficha con el Olot de Raúl Garrido

El fútbolista de Elda coincidirá con el que fuera entrenador del C. D. Eldense

El delantero de Elda llega al club olotí procedente del Barakaldo / UE OLOT

Elda

La U. E. Olot ha hecho oficial el fichaje del delantero de Elda, Juan Delgado Sirvent para consolidar su proyecto en Segunda B convirtiéndose en el primer refuerzo del club olotí para la próxima temporada como ha anunciado en sus redes sociales destacando los “más de 150 partidos que lleva en la categoría”.

De este modo, el futbolista eldense de 26 años, coincidirá con el exentrenador del C. D. Eldense, Raúl Garrido que recientemente ha renovado su compromiso con la U. E. Olot.

Juan Delgado, tras dejar la disciplina del Levante, se enroló en las filas del Barakaldo en el Grupo 2 de la Segunda B con el que ha jugado 22 partidos marcando cinco goles.

En declaraciones a ueolot.com, Juan Delgado ha manifestado que “valoro el fichaje muy positivamente, es una gran oportunidad venir a un equipo como el Olot que lleva unos cuantos años consolidado en Segunda B. La estructura del club es muy buena y deportivamente está consiguiendo unos grandes resultados. Espero devolver la confianza que han depositado en mí” para añadir que “es un destino muy positivo porque el proyecto es muy bueno. Esta temporada, el Olot ha quedado en la parte alta y eso representa, para mí, una gran oportunidad. Veo que siguen la mayoría de los jugadores y supongo que el proyecto querrá ir más adelante”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00