Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Vuelven las bodas civiles

Hablamos con una novia, una peluquera y una diseñadora de vestidos de boda sobre el regreso de los matrimonios civiles en Madrid

Detalle de una de las contrayentes firmando durante la celebración de su boda, oficiada por el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes.

Detalle de una de las contrayentes firmando durante la celebración de su boda, oficiada por el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Mariano Fuentes. / Ricardo Rubio (Europa Press)

Este junio van a tener lugar en Madrid alrededor de 200 matrimonios civiles. Desde que la semana pasada se levantara la restricción que no permitía la celebración de enlaces por la crisis de la COVID-19, ya se han casado parejas en distritos de la capital como Arganzuela, Chamberí y Moratalaz.

En este sentido, muchas personas han tenido que modificar las fechas de sus bodas debido a la pandemia. Una de las afectadas es Inés, que tenía previsto casarse el 27 de junio pero que por la crisis sanitaria ha tenido que retrasar la fecha. “Antes del puente de mayo decidimos aplazar la boda, porque independientemente de que se pudiera celebrar, las condiciones no iban a ser las más apropiadas”, explica. Ahora confía en que su pareja y ella puedan casarse en septiembre, pero tal y como afirma, “dependerá de lo que ocurra con la pandemia”.

Además, hemos entrevistado a Alexandra, peluquera que el sábado atendió a su primera novia desde el estado de alarma, y a Ángela, diseñadora de vestidos de boda que ha tenido que reorganizar toda su agenda hasta mayo de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?