Fútbol

David Haro "Nunca me imaginé una temporada tan buena y redonda"

El jugador del Atlético Baleares reconoce que el equipo ha hecho una gran temporada, y que sólo falta un último empujón

Cadena SER

Palma

En la cuarta semana de entrenamientos, por primera vez el Atlético Baleares ha podido disfrutar de la plantilla al completo. En la mañana de hoy, por fin, Manix Mandiola ha podido contar con todos sus jugadores, hermanos Sashoua incluidos, con Jordan Hölsgrove como única excepción. Tras las primeras semanas de vuelta al trabajo donde las sesiones se dividían en grupos de nueve, el Baleares ya prepara ese playoff exprés que arranca el 17 de julio, con sus 20 jugadores.

Al acabar el primer entrenamiento de la cuarta semana, David Haro ha atendido a los medios del club para repasar la actualidad blanquiazul: "Es la nueva normalidad, volver todos, utilizando el vestuario, haciendo vida normal entre comillas, con la pelota y con todos, mejor que un trabajo específico” aunque asegura que “la dificultad añadida ha sido que no se sabía cuándo volveríamos, te iban dando trabajo de ejercicio, se iba alargando y cuesta a nivel mental porque no se sabía si jugaríamos”

El jugador del Baleares ha admitido que no lo ha pasado nada bien durante la cuarentena. Se ha encontrado en la isla, alejado de su familia residente en Catalunya y la vía de escape que le ha servido de distracción han sido los estudios: “Al final ha sido una distracción que sea estudiante universitario, la familia vive en Catalunya, uno de los peores sitios de España pero al final bien”

“No se sabía qué hacer, no solo en el fútbol sino en la vida, pensaba si irme o no a casa, era algo desconocido y difícil de gestionar”

En cuanto al fútbol y al playoff exprés que arranca dentro de un mes, aproximadamente: “Cuesta hacerse a la idea entrenar tantas semanas para un partido, no es como la liga que juegas cada domingo y te preparas para el siguiente, esto es a largo plazo”

“Nunca me imaginé una temporada tan buena y redonda, todo ha salido bien goles y asistencias más que nunca, líderes todo el año... ganando la liga. Queda lo último”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00