Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

El PP de Sanse achaca al Gobierno no solucionar las necesidades de los vecinos en su primer año de mandato

Los populares denuncian que el presupuesto municipal de 2020 sigue sin aprobarse

Plaza del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

Plaza del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes / Google Street View

San Sebastián de los Reyes

El 15 de junio de 2019 los socialistas encabezados por Narciso Romero y acompañados por Ciudadanos, cogían el mando del Gobierno de San Sebastián de los Reyes tras las pasadas elecciones.

12 meses que denuncian los populares no han solucionado las necesidades de los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes, con la no aprobación del presupuesto municipal de 2020 a la cabeza: “se han producido decenas de anuncios sobre su inmediata aprobación en los medios de comunicación que han quedado siempre en falsas promesas” afirma la portavoz popular Lucía Fernández.

Por otro lado también achacan al equipo de gobierno la falta de mantenimiento en las calles, sin ningún asfaltado relevante, o las necesidades en materias de seguridad. En materia económica afirman que los autónomos y las pymes están abandonados, la existencia de altos impuestos existentes y que los nuevos desarrollos y urbanizaciones continúan desatendidos.

Asimismo, recuerdan la situación judicial del alcalde de San Sebastián de los Reyes Narciso Romero, que se encuentra actualmente procesado por presunta prevaricación, un delito de corrupción. Un proceso que supone un lastre para la credibilidad del Ayuntamiento para los populares como denuncian desde la propia web del partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?