Sociedad

Los municipios de La Mancha reactivan ciertos servicios cancelados por la crisis sanitaria

Villarrobledo, Tomelloso o Campo de Criptana vuelven a gestionar diversos servicios para la ciudadanía

Personas paseando / Ayuntamiento de Tomelloso

Las Pedroñeras

Y servicios que vuelven a nuestros municipios tras el parón del estado de alarma. Por un lado, en Villarrobledo se reanuda el servicio de autobuses urbanos. Se restablecen las dos líneas habituales en horario de mañanas, sin límite de aforo en Fase 3 pero siendo obligatorio el uso de mascarillas.

También vuelven a Tomelloso los exámenes teóricos de conducción. Unos 70 alumnos de diferentes autoescuelas de localidades cercanas se examinaban ayer en el frontón del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva.

Esta misma mañana se ha completado el mercadillo de Campo de Criptana con los puestos de textil y de calzado. Estos se han instalado a lo largo de la Avenida Hermanos Manzaneque con el objetivo de conseguir la separación entre puestos y también entre vendedores y clientes.

Y Mota del Cuervo también va habilitando y abriendo poco a poco, servicios. Uno de ellos es su cine, con la reducción de un tercio de su aforo, desinfección de espacios y uso de un solo lado de las butacas en cada sesión para que no se use un mismo sitio dos veces el mismo día.

Esta apuesta por la cultura se completa con la reapertura, tanto del Museo de la Alfarería, como de la oficina de turismo en el molino “El Gigante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00