Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Obras municipales

La nueva "zona de esparcimiento" en el antiguo edificio del mueble rondeño estará lista en julio

Se trata de un nuevo espacio destinado especialmente a los jóvenes

La alcaldesa de Ronda ha visitado las obras junto a la delegada municipal Concha Muñoz

La alcaldesa de Ronda ha visitado las obras junto a la delegada municipal Concha Muñoz / Cadena SER

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, han visitado esta mañana las obras de la nueva zona de esparcimiento que se está creando en el antiguo edificio del mueble rondeño. Los trabajos comenzaron hace unos meses y, tras el paréntesis de la pandemia, se espera que estén finalizadas en el mes de julio.

La regidora ha explicado que se trata de un proyecto innovador especialmente pensado para los jóvenes con gradas para sentarse, diferentes juegos y, ha señalado, en definitiva, un espacio abierto junto a otros lugares de mucho tránsito como las instalaciones deportivas y la biblioteca. Se trata, ha añadido, de un proyecto incluido en la intención de transformar toda esta zona, aprovechando parte de lo que había edificado y creando nuevos elementos. A su vez ha recordado que, junto al proyecto de la nueva estación de autobuses, este espacio de Ronda va a cambiar por completo lo que será beneficioso para toda la ciudad.

La inversión en esta nueva zona de esparcimiento es de 153.000 euros, después de que saliera a licitación por 200.000 euros. Destaca el tratamiento realizado en la parte que se va a mantener del antiguo edifico más el resto de los nuevos elementos pensados para el disfrute de los ciudadanos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?