Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Jerez cancela la Feria del Caballo 2020

Un coche de caballos en el parque González Hontoria

Un coche de caballos en el parque González Hontoria / Radio Jerez

Ya es oficial. Jerez ha cancelado la Feria del Caballo 2020 por la crisis sanitaria del Coronavirus. Lo ha decidido por unanimidad la Mesa del Turismo en una reunión que se ha celebrado este martes en el Ayuntamiento de Jerez.

El ayuntamiento primero aplazó la fiesta a octubre, pero viendo la evolución de la pandemia, ya dio a entender semanas atrás que la cancelación este año sería inevitable como finalmente ha ocurrido. Esta mañana se ha debatido y todo el sector, de manera unánime, ha apoyado la suspensión

En principo,  cuando se decretó el estado de alarma, el gobierno local y representantes del sector turísico anunciaron que la Feria se aplazaba del 10 al 17 de octubre, pero finalmente se ha decidido cancelar  hasta la primavera de 2021.

Esta misma mañana en rueda de prensa, la alcaldesa Mamen Sánchez ha afirmado que el próximo mes de julio se decidirá la fecha de la Feria del Caballo de 2021, una vez que Dorna anuncie su calendario de motociclismo de 2021, con el fin de evitar que coincidan dos de los grandes eventos de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?