Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Al Mallorca le falta mordiente

El equipo bermellón pierde 1-0 en La Cerámica contra el Villarreal pese a los dos lanzamientos al travesaño de Baba.

Lago Junior se lamenta ante una oportunidad clara ante el Villarreal. / RCD Mallorca

Lago Junior se lamenta ante una oportunidad clara ante el Villarreal.

PALMA

El Real Mallorca ha vuelto a demostrar su falta de gol ante el Villarreal. El equipo castellonense se ha adelantado en el minuto 15 gracias a un gol del colombiano Bacca y ha dejado que el equipo isleño tengael dominio del balón. Baba, en dos ocasiones, ha podido empatar el encuentro con dos lanzamientos que fueron al travesaño.

El Mallorca ha planteado una defensa con tres centrales: Raíllo, Valjent y Sedlar con dos carrileros como son Gámez y Pozo y con las entradas de Febas, Baba, Sedlar, Gámez y Lago Junior como novedades respecto al partido del Barça.

El equipo de Vicente Moreno, veía como de nuevo, sin muchos esfuerzos, su rival se ponía por delante en el marcador, En el minuto 14, Bacca anota el 1 a 0. Chukwueze se va de Gámez por banda, mete el balón al área pequeña y ahí no perdona Bacca.

El Villarreal cedía el balón al Mallorca, muy tibio y previsible en ataque. En el minuto 36, gran oportunidad de Cucho, disparo desde el interior del área al que responde bien Asenjo con una muy buena intervención. 

En el minuyo 52, Manolo Reina ha detenido un balón a tiro de Trigueros prácticamente desde la frontal del área pequeña.

A falta de 15 minutos para el final,Trajkovski falla una oportunidad clara de gol. Cucho centró al segundo palo desde la banda izquierda y el macedonio, totalmente solo, remata fuera de los tres palos de Asenjo.

En el minuto 88 de partido, Baba ha vuelto a rematar al travesaño para meter el miedo en La Cerámica. No sería la última oportunidad del equipo balear que ha tenido una doble ocasión. Asenso en una primera gran parada y Albiol desde la línea de gol evitan el tanto del empate del once balear.

El Villarreal se acerca a Europa y el viernes, el Mallorca jugará un partido clave, en el Visit Mallorca Estadi, ante el Leganés. Un partido clave entre dos equipos que lucharán por evitar el descenso y con la baja destacada de Antonio Raíllo que ha visto la quinta amarilla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir