Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

El presidente de la Universidad Católica de Murcia, sobre Soros y Gates: "Quieren controlarnos con un chip"

Jose Luis Mendoza insinúa que hay una conspiración mundial en la que participan Bill Gates, y George Soros para implantar chips en las vacunas contra el coronavirus. Les llama "esclavos y servidores de Satanás" y señala que "las fuerzas oscuras del mal" son las culpables del coronavirus

Polémicas declaraciones del presidente de la Universidad Católica de Murcia. / Cadena SER

El discurso lo pronunció, Jose Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de Murcia, el pasado sábado en una alocución pública tras la misa en honor de San Antonio de Padua en la Universidad murciana ante unos pocos asistentes pero el fragmento antivacunas ha viralizado en redes sociales unos días después.

El presidente de la Universidad insinúa que hay una conspiración mundial en la que participan Bill Gates, y George Soros para implantar chips en las vacunas contra el coronavirus. Les llama "esclavos y servidores de Satanás" y señala que "las fuerzas oscuras del mal" son las culpables del coronavirus con esta frase:

Tiempo de coronavirus y sufrimiento... ¿por qué permite Dios esto? ¿Es voluntad de Dios? No. Las fuerzas oscuras del mal.

En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios.

Miedo habrá del mal, miedo a causar miedo a otros, pero nunca miedo a hacer el bien, nunca el mal triunfará sobre el bien. Jamás, no puede. Las tinieblas no pueden sobre la luz.

¿Por qué ya en las Olimpiadas de Londres se anuncia el coronavirus? Aquellas imágenes de los féretros ya entonces. Por qué Bill Gates, (GEORGE) Soros, anuncian hace años que se avecinaba el coronavirus.

¿Cómo ha venido esto, con qué motivo? Y quieren también controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip en cada uno de nosotros para controlar nuestra libertad. ¿Pero qué se han creído? Esclavos y servidores de Satanás. No les tengáis miedo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?