Alexis confirma que Rubi irá a Bilbao
El responsable del área técnica habla de "mejoría" pero advierte que cada partido será un examen para el entrenador en este tramo final
Sevilla
Alexis Trujillo ha comparecido en la radio del club para explicar la decisión que se ha tomado en Betis con respecto a Rubi. Su futuro en la entidad se debatirá prácticamente tras cada partido y ha confirmado que se sentará en Bilbao para dirigir al equipo en su enésimo ultimátum de la temporada. Estas han sido las declaraciones del canario sobre quien todavía es su entrenador: “Estuvimos reunidos hasta altas horas de la noche y estamos muy disgustados porque la marcha del equipo no es la que queremos. Se tomaron decisiones. Lo más popular es cortar por el cuerpo técnico, pero es evidente que ayer vimos cosas positivas. Y decidimos que si seguimos viendo esa actitud positiva en Bilbao, pues merece la pena continuar con el camino. El cuerpo técnico sigue hasta Bilbao, y se harán análisis diarios y semanales. Ojalá se vea esa mejoría en San Mamés. Todos estamos muy preocupados y algo se está haciendo mal, porque miramos más los puestos de atrás que los de arriba”
Entre sus argumentos ha pesado el día a día, y que no se puede basar todo en la figura del técnico en un club de la dimensión del Real Betis: "Vemos las sesiones de entrenamiento vemos que se trabaja bien, también el balón parado, pero en el fútbol a veces no salen las cosas como las trabajas. Lo sencillo es echar la culpa a los jugadores y el cuerpo técnico, pero el Betis más sólido lo tenemos que construir entre todos".