Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia

Fran Serrejón: "Deporte profesionalizado no significa absolutamente nada"

El director general de ElPozo Murcia habla sobre la decisión de denominar al fútbol sala como "deporte profesionalizado", además del playoff por el título de liga

Fran Serrejón en una imagen de archivo

Fran Serrejón en una imagen de archivo / Foto: ElPozo Murcia

Fran Serrejón ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Región de Murcia para hablar del playoff exprés que ElPozo Murcia Costa Cálida jugará la próxima semana, primer partido contra Palma Futsal el miércoles 24 a las 17:00. El director general del club cree que están "francamente bien" para el inicio del fin de la temporada.

"Cuando estábamos confinados no sabías si se iba a retomar, después no sabíamos las fechas, pero una vez que se han ido quemando etapas, tenemos ganas de que acabe y dar carpetazo a esta anómala temporada", aseguró Fran Serrejón, que reconoce que el objetivo es hacerse con el título de liga.

También habló sobre la polémica con la profesionalización del fútbol sala y sobre la sede de la Final Four de la Champions League, que durante la entrevista todavía no se conocía que será el Palau Blaugrana del FC Barcelona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?