Economia y negocios
La Columna de Carlos Arcaya

Teorías conspiranoicas

La Columna de Carlos Arcaya: «Teorías conspiranoicas» | 18/06/2020

La Columna de Carlos Arcaya: «Teorías conspiranoicas» | 18/06/2020

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592494952_623543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Qué tiempos vivimos. Desde el chip maligno que nos quieren inocular con la vacuna contra el coronavirus hasta la 'madrileñofobia' pasando por el diablo, que quiere destruir España.

Es difícil comprender que el presidente de la Universidad Católica de Murcia o el cardenal de Valencia pongan en tela de juicio con bulos y prejuicios los avances científicos que nos pueden sacar de este atolladero mientras se abonan a teorías conspiranoicas. Y ellos, más que nadie, ya que los misioneros también luchan con el arma de la medicina contra enfermedades de desfavorecidos o por no hablar de que los movimientos antivacunas están provocando la reaparición de enfermedades hasta hora controladas.

Carlos Arcaya

Y de la 'madrileñofobia' pasaremos a la 'britanicofobia' cuando empiecen a volver los ingleses a la Costa Blanca.

Son tiempos complejos en los que el miedo y las fobias son libres, lo que no quiere decir que no haya quien las quiera utilizar en su beneficio o que nosotros mismos también nos queramos engañar. Por ejemplo: tememos que las nuevas tecnologías vulneren nuestra intimidad, cuando nosotros la regalamos en las redes sociales o cuando buscamos la aplicación de moda para ver cómo seríamos si cambiáramos de sexo.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00