Actualidad
Coronavirus

Soraluze abre la puerta a los espectáculos en teatros

El Herri Antzokia acoge el sábado 27 de junio la actuación de Ruper Ordorika y prepara un programa cultural que sustituya a sus suspendidas fiestas del mes de julio

Ruper Ordorika actuará en solitario en el teatro de Soraluze / Cadena SER

Placencia de las Armas

La localidad de Soraluze será la primera de la comarca en programar un espectáculo en un espacio cerrado, concretamente un concierto del cantautor oñatiarra Ruper Ordorika, que ofrecerá una actuación en solitario el sábado 27 de junio en el Herri Antzokia a las siete y media de la tarde. El concierto se realizará con un aforo limitado a 85 espectadores y las entradas anticipadas se pondrán a la venta el lunes 22. Nos lo ha contado en ‘Hoy por hoy Eibar’ el alcalde de la localidad Iker Aldazabal.

Iker Aldazabal, alcalde de Soraluze

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592472900_733597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una vez confirmada la suspensión de las fiestas de Santiago y Santa Ana, el primer edil ha señalado que el consistorio soraluzetarra está ultimando un programa de actividades culturales que se desarrollará a lo largo de los meses de junio y julio.

Por otra parte, Aldazabal ha anunciado que el consistorio va a crear una línea de ayudas a dos de los sectores más azotados por los efectos de la pandemia de la Covid-19, como son el Comercio y la Hostelería.

 

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00