Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Mercadillos

Sarah López, edil de Comercio y Mercados de Elda: "Todos los puestos tendrán los papeles en regla"

El mercadillo se concentrará en Jaime Balmes, por ahora, una ubicación temporal

Plano del mercadillo Jaime Balmes / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Elda continúa trabajando para que, en las próximas horas, los comerciantes que hayan solicitado el permiso para poner su puesto en el mercadillo, puedan obtener la tarjeta acreditativa con la que reactivar su actividad ambulante a partir de este sábado.

Sarah López, edil de Comercio y Mercados ha querido dejar claro que, quienes vayan a montar en Elda, tendrán todos los papeles en regla. López afirma que había una necesidad de regular definitivamente esta venta y que “es el momento de dignificar el mercadillo”.

López además ha destacado el arduo trabajo realizado con los técnicos especializados para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes, entorno a aforos, medidas de higiene y distancias y recuerda que, se permitirá la entrada a 368 personas, no habrán puestos en calles adyacentes, centrándose todo el Jaime Balmes con un circuito de entrada y salida.

Sarah López, edil de Comercio y Mercados de Elda, sobre la situación del mercadillo

21:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592481459_366173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00