Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

Cachondeo por una fotografía de Almeida en el Museo del Prado: hasta él mismo se ríe

La casualidad quiso que estuviera frente al cuadro menos apropiado

Los Reyes de España, Felipe VI (7i) y Letizia (8i), posan junto a la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya (6i); el Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes (5i); y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (4d), entre otras personalidades, a su llegada a la durante la presentación de la campaña 'Spain for Sure', organizada por España Global, el Foro de Marcas Renombradas, la Cámara de Comercio y la CEOE, en el Museo del Prado.

Los Reyes de España, Felipe VI (7i) y Letizia (8i), posan junto a la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya (6i); el Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes (5i); y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (4d), entre otras personalidades, a su llegada a la durante la presentación de la campaña 'Spain for Sure', organizada por España Global, el Foro de Marcas Renombradas, la Cámara de Comercio y la CEOE, en el Museo del Prado. / Casa de S.M. el Rey (Casa de S.M. el Rey)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya ha dado muestras de su sentido del humor en más de una ocasión. Esta vez, una fotografía compartida Borja Cobeaga en Twitter es la que le ha dado pie a reírse, en este caso, de sí mismo. El director de cine se ha dado cuenta de un detalle en una imagen de la presentación de la campaña Spain for sure (España, seguro que sí), que cuenta con una veintena de personalidades del deporte, la empresa, la investigación y la gastronomía para decir al mundo que España es un país seguro para el comercio y la inversión.

En la fotografía, Almeida aparece junto a distintas personalidades como los reyes o algunos ministros en una sala del Museo del Prado de cuadros de Velázquez y la casualidad ha querido que el alcalde esté colocado frente al cuadro de un infante. Cobeaga, que también es conocido por su sentido del humor, la ha compartido bajo el comentario: "Pobre Almeida. Hasta el museo Del Prado le trolea".

Minutos más tarde, el propio Almeida comentaba el tuit y añadía: "Ya es mala suerte", junto a dos caras partiéndose de risa.A continuación, en la red social muchoshan alabado la actitud al alcaldee incluso hay quien ha seguido con la broma:"Usted da la talla, que es lo que cuenta".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?