Más deportes
ElPozo Murcia

Kike Boned: "Vamos a competir con humildad, pero sabemos que la semana que viene podemos conseguir un título"

El vicepresidente ejecutivo del club charcutero ha valorado la sede de la Final Four de la Champions y las opciones del equipo en el playoff exprés

Kike Boned en la comparecencia de prensa / ElPozo Murcia FS

Murcia

El vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia ha valorado como buena la opción de que la sede de la Final Four de la Champions League sea el Palau Blaugrana. Es algo "positivo porque tenemos fecha. Hay un momento en el que dudas si se va a disputar aunque afortunadamente hay fecha concreta y tenemos un reto deportivo importante. Nos hubiera encantado acogerla en Murcia, hemos intentado tenerla aunque aceptamos que sea Barcelona".

Ha continuado destacando que "es un buen momento para ir en las mejores condiciones, buen escenario y sin salir de España. Cuando llegue el momento valoraremos la dificultad, pero también las opciones. Además, es una presión añadida jugar en casa, vamos a tener un equipo muy competitivo, pero ahora vamos a enfocarnos en el playoff".

En cuanto a la fase final de Málaga, Boned ha afirmado que "vamos a competir con nuestras armas y humildad que nos caracteriza, pero sabiendo que tenemos opciones de conseguir un título de liga la semana que viene. Esto es algo atípico y lo deportivo pasa a un segundo plano, aunque en nuestro ADN compitamos para ganar. Ahora mismo la seguridad es lo principal y no hay favoritos en una situación compleja".

Para finalizar su valoración, en cuanto al sistema de competición, Kike Boned no ha tenido dudas al respecto, ya que entiende que cualquier decisión hubiera generado pros y contras: "Todos lo hemos aceptado, alguna ventaja tenía que haber al estar más arriba en la tabla y no es momento de discutirlo. Ahora debemos prepararnos y competir al máximo".

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00