Política

Ayuntamiento y Junta trabajan para que haya aficionados en el circuito en los grandes premios

Aficionados en las gradas del Circuito de Jerez / Radio Jerez

El Ayuntamiento de Jerez y la Junta de Andalucía están trabajando ya para que los grandes premios de motociclismo que se van a celebrar en el circuito de Jerez en julio puedan contar con público. Así lo ha afirmado la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez en el programa Siente Cádiz, de 7 TV. Sánchez señaló que las recomendaciones sanitarias están permitiendo la asistencia de personas a eventos que se celebran al aire libre siempre y cuando se mantengan una serie de medidas de seguridad.

Por ello, tanto la administración local y como la Junta están “estudiando” cómo compatibilizar esa presencia de aficionados en el trazado respetando las recomendaciones sanitarias por el Covid-19.

Mamen Sánchez dejó claro que lo que se va a poner sobre la mesa es “algo reducido”, que permita guardar las distancias y que respete el espacio que Dorna quiere que no se ocupe.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, sobre la presencia de público en el Circuito de Jerez

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592554455_764501/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este mismo viernes van a continuar los encuentros para abordar este asunto y se espera que la decisión se adopte pronto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00