Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Música

El universo David Lynch y el grupo murciano The Sand: una historia de amor en redes

En Hoy por hoy hablamos con Miguel Sand, cantante y guitarrista de la banda afincada en Murcia

Miguel Sand, cantante y guitarrista del grupo The Sand

Miguel Sand, cantante y guitarrista del grupo The Sand / @thesandofficial

Las redes sociales se han convertido en una especie de jungla en la que al adentraserse uno no sabe muy bien los cosas que se va a encontrar: desde paisajes y animales encantadores, hasta aunténticos depredadores de los que es difícil escapar con todas las partes del cuerpo intactas. Aun así, de vez en cuando surge la magia, y redes sociales como Twitter, proporcionan al usuario momentos casi orgásmicos. Tal es el caso de la banda murciana The Sand, que ha visto como uno de sus temas ha llegado al universo David Lynch.

La cuenta, dedicada a la carrera profesional del guionista y director de cine, creador de series míticas como Twin Peaks, ha tuiteado hasta en dos ocasiones canciones del grupo murciano capitaneado por Miguel Sand; cantante y guitarrista de la formación, que este viernes ha pasado por el programa Hoy por hoy, reconociendo que les ha hecho mucha ilusión y que esos dos tuits les ha abierto la puerta a conseguir más seguidores y ser más conocidos.

The Sand, banda de reciente creación (2.019) ha conseguido en su corta existencia situarse entre los 14 finalistas del concurso de composición más importante del mundo, con el tema My Little World.

Miguel Sand durante su intervención en Hoy por hoy / Cadena SER

Dicho concurso tiene su base en Nashville (EE.UU.) donde participaron más de 19.000 canciones, cuyo jurado estaba compuesto por gente como Coldplay, miembros de bandas como Keane, y otros artistas como John Mayall o Tom Waits,

Believe y California son dos de la canciones pertenecientes a su esperado álbum Melancholic Universe.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?