Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

ElPozo Murcia

La Consejería de Turismo de la Región recibe a ElPozo Murcia en la antesala del playoff exprés

Intervención en el acto de Cristina Sánchez, consejera

Intervención en el acto de Cristina Sánchez, consejera / Radio Murcia Cadena SER

ElPozo Murcia ha sido recibido por la consejería de Turismo, Juventud y Deportes en el Instituto de Turismo de la ciudad de Murcia. El conjunto murciano ha estado representado por el presidente José Antonio Bolarín, el director general Fran Serrejón, Miguelín y Diego Giustozzi. En el acto se han unido públicamente la marca ElPozo como Costa Cálida Región de Murcia, donde la embajadora de la segunda ha sido la consejera Cristina Sánchez.

El presidente charcutero ha regalado una camiseta a la consejera, que ha remarcado la intención de apoyar al equipo dirigido por Giustozzi y del que ha destacado el "importante binomio entre deporte y turismo". En el turno de palabra, el siguiente en tomar el atril ha sido Bolarín, quien ha reconocido "sentirse orgulloso de ser murciano y de su equipo".

Para finalizar, el entrenador argentino ha recordado momentos difíciles que ha superado el equipo en la pandemia: "Esta situación ha sido nueva y tenemos la incertidumbre de cómo será todo, pero la realidad es que estoy contento y satisfecho porque los muchachos entrenaron bien y vamos bien a Málaga".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?