Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

La VENTANA DE LA EMPRESA NAVARRA

Restaurante El Búho, un local "diferente y sorprendente" en la capital navarra

Ana Gorostiza, gerente de El Búho, ya abierto al público, habla de momentos de "mucha preocupación" con la crisis del coronavirus

El mundo de la hostelería ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, y el Restaurante El Búho, en Pamplona, es uno de los muchos afectados, que ha vivido las consecuencias en primera persona. Ana Gorostiza, gerente de El Buhó, echa la vista atrás y habla de momentos de "mucha preocupación, nos preocupa el tema de salud y también el poder arrancar". "Nosotros solo llevamos dos años y medio abiertos, casi estamos todavía con la apertura, con lo cual era un miedo añadido", apunta Gorostiza.

Mucho tiempo parados debido a la crisis del coronavirus que les ha permitido innovar en la cocina con nuevos platos que ha preparado el jefe de cocina y "poder ofrecerlos ahora que hemos vuelto". Y ya con la reapertura apunta a "sensación de ansiedad" a la hora de abrir de nuevo, aunque señala que "una vez que arrancas y ves que todo está fluyendo, la preocupación se va disipando".

Destaca la respuesta de los clientes que "están siendo súper comprensivos y estamos siendo muy agradecidos". "La primera semana fue un poco más lento hasta que le vas cogiendo la vuelta y ahora ya parece que ya estamos", asegura.

Y mirando a sus inicios recuerda que "nos pareció un local que tenía muchas posibilidades y nos tiramos a la piscina. Buscamos algo diferente, algo que pudiera sorprender un poco en Pamplona, buscar algo acogedor y nos parecía que este sitio podía ser adecuado".

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?