Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tráfico

La calle Alicante de València se cerrará al tráfico un mes por las obras de la línea 10 de metro

En concreto, durante las próximas semanas se instalarán las rejillas de ventilación de la nueva línea

El centro de gestión de tráfico recomienda usar itinerarios alternativos para evitar problemas de congestión

La calle Alicante de València se cortará al tráfico desde el próximo lunes por las obras de la línea 10 de metro

La calle Alicante de València se cortará al tráfico desde el próximo lunes por las obras de la línea 10 de metro / Maps

El Ayuntamiento de València ha informado de que a partir del próximo lunes día 22 se cerrará al tráfico la calle Alacant, entre la calle Castelló, por donde se desviará la circulación de vehículos, y la Gran Via Germanies, debido a las obras de la línea 10 de Metrovalencia. En concreto, durante las próximas semanas se instalarán las rejillas de ventilación de la nueva línea. Está previsto que la vía permanezca cortada durante un mes. Se recomiendan itinerarios alternativos para evitar problemas de congestión.

Debido a las obras de la línea 10 de Metrovalencia, la calle Alacant se cortará al tráfico a partir de este lunes día 22, en el tramo comprendido entre la calle Castelló, por donde se desviará la circulación, y la Gran Vía Germanies. Está previsto que la calle continúe cerrada durante un mes, según el Centre de Gestió de Trànsit, que recomienda itinerarios alternativos para evitar problemas de congestión, ya que a los trabajos de la línea de metro se suman los del nuevo colector en la Gran Vía Marqués del Túria, sentido Germanies, que está ejecutando el servicio del Ciclo Integral del Agua.

Las obras del nuevo colector en la Gran Vía Marqués del Túria se iniciaron el pasado 14 de abril a la altura de la calle Jorge Juan y finalizarán en la Gran Vía Germanies número 2 a finales de este mes de junio. Con motivo de la intervención, se han ocupado tres carriles en la Gran Vía Marqués del Túria, sentido Germanies, desde la calle Pizarro, mientras que se deja un carril libre de acceso a la calle Russafa. También se ha desviado la línea 19 de la EMT y ha habido que cerrar y desviar el carril bici en el cruce entre Gran Vía Marqués del Túria y Russafa.

Nuevos carriles bici

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de València también ha aprobado en su reunión de este viernes la adjudicación de los nuevos carriles bici de las Grandes Vías Ramón y Cajal y Fernando el Católico, así como de la avenida del Instituto Obrero de València. En total, estos nuevos ejes permitirán incrementar en casi 3 kilómetros las infraestructuras ciclistas de la ciudad.

También se ha aprobado también la adjudicación de la prestación de los servicios de Dirección de obra y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de reordenación de la plaza de la Reina de València según las características que se establecen en el pliego de prescripciones técnicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?