Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Todos los caminos conducen a Málaga (y a la Cadena SER)

El Viña Albali Valdepeñas, desde el próximo miércoles 24 de junio, buscará alzarse con el título de liga y lo hará con un especial "Carrusel Deportivo"

Valdepeñas sueña con levantar el título de liga

Valdepeñas sueña con levantar el título de liga / Montaje Alejandro Martín

El Viña Albali Valdepeñas sueña con alzarse con el título de liga de la Primera División de Fútbol Sala. Un sueño que comenzará el próximo miércoles 24 de junio y que se vivirá, con intensidad, en el dial de la Cadena SER en Valdepeñas. Todo ello, porque se retransmitirá íntegramente este primer encuentro de cuartos de final, contra el Osasuna Magna, desde las 15 h. 

Una retransmisión que se realizará en un tramo especial 'Carrusel Deportivo', que estará comandado por Carlos Abengózar y Rubén Delgado. Además, en esta retransmisión especial, desde las 15 h, estarán Kevin Orman, director de 'SER Deportivos Ciudad Real', así como el redactor de SER Valdepeñas, Alejandro Martín. También, se contará, como comentarista, con Quique Soto, quien ha entrenado, entre otros, al Manzanares, Melilla, Zaragoza y Caja Segovia en Primera División. Además, actualmente, es entrenador del Cobisa FS. Uno de los conjuntos de Fútbol Sala que buscará ascender a la Segunda División B.

Un 'Carrusel Deportivo' que va a contar con diversos protagonistas del conjunto azulón, así como las opiniones de toda la marea azulona. Unos aficionados del Viña Albali Valdepeñas que podrán participar en directo, a través del Facebook y el Twitter de Cadena SER Valdepeñas. Un choque trascendental que se seguirá, en directo, a través del 104.5 FM, así como por la 'app' de Cadena SER (seleccionando la emisora de Valdepeñas) y desde la web de la propia SER Valdepeñas. Asimismo, si el conjunto valdepeñero pasa a la semifinal y final, se podrán vivir estos compromisos, también, en la Cadena SER, desde las 15:30h. 

Una retransmisión especial por el playoff por el título de liga que forma parte de la apuesta de la SER por el deporte más cercano y que cuenta con el patrocinio de Félix Solís Avantis, así como la colaboración de Carburantes Peñarroya Energía, Gamma Valverde Hermanos y Seiman. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?