Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Yoga

El Día Internacional del Yoga se celebrará en Guadalajara con el apoyo de la Embajada India

Será el único lugar que cuente con evento presencial, aunque con aforo limitado

Cartel del evento

Cartel del evento / Prana & Yoga

El próximo domingo, 21 de junio, se conmemora el Día Internacional del Yoga, una fecha oficial promulgada por la ONU en 2014 en la que se pretende concienciar a la población sobre los beneficios de practicar esta disciplina. El yoga es una práctica espiritual, física y mental que se originó en la India y que simboliza la unión entre el cuerpo y la mente. En la actualidad existen muchas formas de practicarlo y cada vez cuenta más seguidores en todo el mundo.

Serán también muchos los actos que se lleven a cabo para unirse a esta celebración en nuestro país, pero solo uno de ellos será presencial debido a las circunstancias derivadas de la pandemia por Covid-19 y Guadalajara ha sido el lugar seleccionado para dicho evento. Será un encuentro que tendrá lugar en la plaza de España de la capital en horario de 19:00 a 20:30 aunque las plazas son limitadas. Para poder reservar un espacio es necesario dirigirse a la Escuela Prana & Yoga: https://www.pranayoga.es/. Los afortunados que puedan asistir a este evento tendrán que hacerlo utilizando su propia esterilla y botella de agua, portando mascarilla y respetando en todo momento la distancia social.

Un evento que será único en España y que cuenta con el apoyo de la Embajada de India en el país. Jeeva Maria Joy, Segunda Secretaria de Prensa, Información y Cultura de esta embajada nos acompañaba en el programa de “Hoy por Hoy Guadalajara” para darnos todos los detalles sobre este encuentro. Puedes escuchar la entrevista completa a continuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?