Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Nuevos vehículos para la Policía Local de Valdemoro

Son ocho nuevos coches, pero el ayuntamiento plantea la compra de otros cinco más

La inversión en nuevos coches es de casi 178.000 euros con cargo al Plan de Inversión Regional (PIR) / Policía Local Valdemoro

Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro renovará su flota de vehículos después de que el ayuntamiento anunciara una inversión de casi 178.000 euros con cargo al Plan de Inversión Regional (PIR) 2016-2019 de la Comunidad de Madrid y a las arcas municipales (80% por financiación regional y el resto local).

El contrato ha sido firmado este mismo jueves por el alcalde Sergio Parra que ha destacado que “era una necesidad urgente”. Según el regidor, “en 45 días como máximo estarán operativos estos nuevos vehículos, en trámite otros cinco. También uniformes, una nueva ambulancia, etilómetros y dos radares. Mejores medios para un equipo excelente”.

El ayuntamiento ha solicitado incluir en el PIR la compra de otros cinco coches con un importe previsto de 130.000 euros, la adquisición de una ambulancia (90.000 euros), un etilómetro y dos radares (49.300 euros) y suministro de vestuario y equipos complementarios (136.000 euros), aunque en este último caso será financiado íntegramente por el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00