Fútbol

Renovaciones originales, retornos virales y cambios de género

Vuelve a escuchar lo mejor que nos han dejado las redes sociales en SER Deportivos Baleares esta semana

Lo mejor de las redes

Lo mejor de las redes

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592657171_697231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta semana, siguen los regresos en fútbol y baloncesto, hay que hablar de retornos, como el de Marco Asensio, que lo hizo por todo lo alto marcando a los 31 segundos de pisar el césped tras 330 días apartado del fútbol por una lesión. Al momento, multitud de personajes del deporte se lanzaron a las redes para expresar su felicidad, incluido el propio jugador.

Además, hemos visto cómo el RCD Mallorca anunciaba una renovación sin precedentes, la de Dani Rodríguez. Entre el jugador y el club, se pactó realizar un vídeo ‘casero’ en el que sale Dani junto a su hijo hablando catalán (Dani es gallego) y anunciando la noticia, justo antes de tirar a su hijo a la piscina. Lo que no sabemos es si al chico le hizo mucha gracia.

Y nuestro querido amigo Pep ‘Es Berro’ que acaba de descubrir qué es eso de la aplicación FaceApp, nos regala una firma de un minuto dando su opinión al respecto, y anunciando que él también ha sucumbido a la tentación de ver cuál sería su aspecto su fuera una mujer.

 Vuelve a escuchar la sección al completo

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00