Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
FAC

Adrián Pumares: "Los comportamientos de Álvarez-Cascos no tienen cabida en ningún partido democrático"

El secretario general de Foro Asturias arremete contra el fundador del partido y asegura que "desde un punto de vista ético, moral y político los actos no tienen justificación posible"

El secretario general, Adrián Pumares, durante una rueda de prensa. / Foro Asturias

Gijón

El último capítulo e la guerra abierta en Foro Asturias ya tiene voz. La de su secretario general. Adrián Pumares no ha dudado en criticar la actitud de Francisco Álvarez-Cascos que, de acuerdo a la auditoría encargada por el partido, pasó todo tipo de gastos personales a la formación nacida en el año 2011. Las razones de su expulsión obedece, dice Pumares, a que "desde un punto de vista moral, ético, estético y político comportamientos como el de Francisco Álvarez-Cascos no tienen justificación posible".

Adrián Pumares, secretario general Foro Asturias, comportamiento Cascos expulsión

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592676145985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pumares asegura que el objetivo de Foro no es otro que "ser ejemplar". De hecho, el número dos de la formación recuerda que es la "responsabilidad de cualquier partido político". Por ello, zanja que "comportamientos como el de Cascos no tienen cabida en ningún partido político".

Adrián Pumares, secretario general Foro Asturias, comportamiento Cascos no aceptable

00:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592676236800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La querella por apropiación indebida y administración desleal ya está presentada. Ahora será la justicia la que marque los tiempos mientras el aludido, Francisco Álvarez-Cascos, permanece en silencio.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00