Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Deportivo Alavés

Set en blanco (6-0)

Un Alavés desastroso cae en Vigo ante un rival directo en un partido de pesadilla. Para el minuto 20 ya iba perdiendo 2-0 y en el 40, 4-0. Debutaron Javi López y Paulino de la Fuente

Javi López debutó en Primera división.

Javi López debutó en Primera división. / Agencia EFE.

El Alavés perpetró el peor partido de la temporada ante un Celta muy enchufado. Los de Asier Garitano salieron muy agazapados y, ya en los primeros minutos, el conjunto gallego realizó varias aproximaciones. Fue en el 14 cuando Murillo hizo el 1-0 y en el 20 cuando Aspas marcó el segundo, de penalti.

Lejos de reaccionar, los babazorros fueron a peor. Especialmente tras la roja directa a Martín Aguirregabiria por una plancha peligrosa. Entre los minutos 39 y 41 llegaron los dos goles de Rafinha, el primero de bellísima factura. Aunque parezca mentira, a esas alturas del partido el jugador más destacado del Alavés había sido Roberto Jiménez.

La segunda mitad sobró. Pocas faltas, sin amonestaciones, ritmo de entrenamiento, cambios en los que se enterraba el hacha de guerra (Laguardia, Lucas y Joselu a la grada) y, además, dos goles más en contra. El 5-0 de Nolito de penalti y el 6-0 definitivo de Santi Mina. Lo único destacable, al margen del partido del portero, fue el debú de Javi López en el once inicial y el de Paulino saliendo al descanso.

Celta: Rubén; Kevin, Murillo (Aidoo, minuto 72), Araújo, Olaza; Beltrán (Brais, minuto 64), Okay (Bradaric, minuto 45), Rafinha (Nolito, minuto 45); Aspas (Mina, minuto 64), Smolov y Denis.

Alavés: Roberto; Martin, Laguardia (Ely, minuto 45), Magallán, Javi López; Borja Sainz (Navarro, minuto 33), Fejsa, Pons, Edgar (Rioja, minuto 83); Joselu (Burke, minuto 58) y Lucas Pérez (Paulino, minuto 45).

Goles: 1-0, minuto 13: Murillo; 2-0, minutos 20: Aspas, de penalti; 3-0, minuto 40: Rafinha; 4-0: minuto 41: Rafinha; 5-0, minuto 79: Nolito, de penalti; 6-0, minuto 87: Santi Mina.

Árbitro: Cordero Vega (cántabro). Expulsó por roja directa al alavesista Martin (minuto 27). Amarillas a los locales Okay (minuto 16) y a los visitantes Lucas Pérez (minuto 15).

Estadio: Balaídos. Sin público por los protocolos del coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?