Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Deportivo

Fernando Vázquez se lamenta por la falta de descanso: "No lo entiendo"

El Dépor, que salió del descenso con su punto, busca una victoria siete partidos después.

Fernando Vázquez

Fernando Vázquez / RC Deportivo

Volvió a mostrarse enfadado Fernando Vázquez con el poco descanso que está teniendo sui equipo con respecto a sus rivales. Para el de Castrofeito, “no se puede romper la igualdad que debería existir en el descanso de los futbolistas”. El Oviedo goza de cinco días de descanso para su partido ante el Sporting. El Depor, ante el Rayo, jugó con menos de tres días de separación entre ambos partidos. “no entiendo porque nosotros tenemos que jugar siempre cada tres días”, se quejó el técnico blanquiazul.

Los resultados no están avalando los inicios de partido del Deportivo en esta reanudación del campeonato. Ante Sporting, Oviedo y Rayo Vallecano, el equipo coruñés fracasó en su puesta en escena. La pizarra del entrenador mejoró en los tres casos en las segundas partes de los tres duelos. Sin embargo, la imagen dada ante el Rayo en los cuarenta y cinco minutos finales fue la más aprovechable de cara a conclusiones futuras para el entrenador de Castrofeito. Sin embargo, el míster cree que cada partido fue un mundo y no se atreve a sacar conclusiones precipitadas sobre el dibujo o desterrar alguno de los esquemas que ha ido utilizando.

En cuando a la enfermería, Fernando Vázquez avanzó que la lesión de Peru Nolaskoain, que salió el pasado sábado en camilla del estadio, no es tan grave como parece y que tienen en el vestuario la esperanza de poder contar con él para el duelo ante el Tenerife de dentro de una semana. Se perdería, por lo tanto, los encuentros ante el Elche y la Ponferradina de esta semana. “La esperanza es que Peru juegue en Tenerife”, destacó el preparador

¿Exigencias demasiado altas?

El regreso a la competición está produciendo muchas críticas al juego y a los resultados del equipo blanquiazul. Ahora mismo fuera de puestos de descenso, el equipo no gana desde hace siete jornadas. Sin embargo, Fernando Vázquez sostiene que “me parece bien que la gente sea exigente, pero hay que ser conscientes que el único objetivo es salvarse”. Asegura que ve partidos de Primera y a otros rivales y ninguno está a un nivel alto.

Salva Ruiz descansa ante el Elche

El lateral zurdo Salva Ruiz, titular hasta el momento en el carril izquierdo, se quedará en A Coruña para el duelo ante el Elche. La presencia de Mollejo en la banda en la segunda parte mejoró las prestaciones del equipo de Vázquez, con lo que todo apunta a que de inicio, el equipo saldrá con una formación similar a la vista en la segunda parte de Riazor.

En la convocatoria, de la que Fernando Vázquez tendrá que hacer un descarte, hay varias novedades. El central Abdoulaye Ba, cuestionado en los últimos partidos, descansó ante el Rayo por la cláusula del “miedo”. Regresa la citación y cubre el hueco que deja el lesionado Peru Nolaskoain. Por otro lado, también reaparece por primera vez tras la reanudación del campeonato el portero suplente Jovanovic. Sin embargo, Vázquez también hacia viajar al juvenil Alberto ante las dudas sobre el estado físico del guardameta balcánico. Por último el canterano Yago Gandoy es la gran novedad en la lista de 23 jugadores que viajan en vuelo chárter a la ciudad de las palmeras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?