Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Sant Josep denuncia a un local en Platges de Comte por no respetar las medidas de seguridad social

También se precintó el equipo de música del establecimiento raíz de descubrir la manipulación del limitador acústico

Local en Platges de Comte / Ayuntamiento de Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia

Agentes de la Unidad de Refuerzo de la Seguridad de la Policía Local de Sant Josep procedieron ayer a denunciar a los responsables de un local de Platges de Comte por el incumplimiento de las medidas higiénicas y sanitarias vigentes para hacer frente al Covid -19.

También se precintó el equipo de música del establecimiento raíz de descubrir la manipulación del limitador acústico.

La URS acudió al establecimiento raíz de las denuncias recibidas en torno a las 22 horas de este domingo en el retén policial de dos ciudadanos que avisaban del fuerte volumen de la música y de la presencia de un grupo numeroso de personas bailando sin separación.

Los agentes se personaron en el local alrededor de las 22:40 de la noche, cuando comprobaron los incumplimientos de los que alertaban a los denunciantes, como la presencia de personas bailando sin separación o la coincidencia de grupos diferentes a una misma mesa donde no se garantizaba la separación mínima de 1,5 metros, entre otras situaciones.

A continuación se procedió a inspeccionar las instalaciones, donde se detectó la manipulación del limitador de sonido, obligatorio en el municipio de Sant Josep.

También se requirió el estudio acústico también preceptivo para la actividad musical al responsable del local, que manifestó que no lo tenía en ese momento en el establecimiento. Por todo ello, los agentes precintos cautelarmente el equipo de música.

A raíz de su actitud desafiante, una persona fue denunciada durante esta intervención por desobediencia al negarse a identificarse ante los agentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00