Economia y negocios

Volar en julio de Manchester a Palma cuesta 70 euros y desde Bilbao, 250

Los precios desde Reino Unido a Alemania son mucho más baratos que desde la Península

Los precios más caros para volar a Palma son desde ciudades como Bilbao, Vitoria o Madrid / JJ Guillén

Palma

Este lunes por la mañana, Radio Mallorca ha realizado una comparativa de precios de los vuelos entre la Península y Balears y los vuelos desde Alemania o Reino Unido a Mallorca. Y uno de los titulares que extraemos de esta comparativa es que volar desde Manchester a Palma cuesta 70 euros mientras desde Bilbao, 250.

El criterio de búsqueda ha sido el mismo: ida el 6 de julio y regreso el 12, y eligiendo siempre el precio más barato. A un inglés, hoy, le cuesta 70 euros con tasas. A un madrileño, 170. Otro ejemplo. Frankfurt-Palma, ida y vuelta esos días, cuesta 90 euros. Desde Barcelona, también.

Para que se hagan una idea. Hemos buscado vuelos desde un total de 10 ciudades, la mitad de la Península y la otra mitad extranjeras. Y los precios más caros para volar a Palma son desde ciudades como Bilbao, Vitoria o Madrid.

Volar de Bilbao a Palma, una semana de vacaciones, ida el 6 de julio y vuelta el 12, cuesta 250 euros. El billete más barato, según la búsqueda de esta misma mañana. Volar desde Vitoria son 230 euros.

De todos modos, hay ciudades como Liverpool o Múnich con precios más caros que sus vecinas Manchester y Fránkfurt. Desde Liverpool el precio son 130 euros y desde Múnich 200 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00