Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia

El UCAM Murcia CB ficha a Alex Antetokounmpo

El UCAM ficha al pequeño de los Antetokounmpo en un proyecto a largo plazo

Alex Antetokounmpo ficha por el UCAM

Alex Antetokounmpo ficha por el UCAM / Foto: @alex_ante34

Alex Antetokounmpo, el cuarto hermano de la familia (26 de agosto de 2001), jugará las próximas tres temporadas en Murcia. Sus 2,02 m y 2,18 de envergadura y sus 20 puntos y 7 rebotes por partido de media -sin olvidarnos de su apellido- le han abierto las puertas de un futuro en Europa.

Tras graduarse en el Dominican High School de Wisconsin, numerosas Universidades americanas han pretendido su incorporación, pero la decisión de Alex Antetokounmpo ha sido dar el salto al viejo continente de la mano del UCAM Murcia CB.

En el club universitario tienen claro que es un proyecto a futuro, por eso firma tres temporadas, y que su formación irá aumentando paulatinamente. El primer año tendrá ficha con el filial aunque combinará la dinámica del primer equipo ACB con el "grupo de élite" que dirige personalmente Sito Alonso y el resto de su staff técnico.

Desde el UCAM aseguran que el proceso de selección del club europeo donde desembarcar para lograr su objetivo profesional ha sido monitorizado paso a paso por su hermano mayor Giannis Antetokounmpo, flamante MVP de la NBA, y cabeza visible del clan familiar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?