Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Balonmano

Confirmado el fichaje de Racotea por Bidasoa

El lateral izquierdo rumano firma para las dos próximas temporadas. Se trata de un poderoso jugador de primera línea que tiene experiencia europea y es internacional absoluto con su país

Racotea posa con la bufanda del Bidasoa

Racotea posa con la bufanda del Bidasoa / CD Bidasoa

El C.D. Bidasoa ha confirmado este lunes el fichaje del lateral izquierdo Dan-Emil Racoțea, una contratación de la que se informó en la Cadena SER hace unas semanas, Natural de Brașov, Rumanía; nació el 21 de julio de 1995, firmará para las dos próximas temporadas con la entidad bidasotarra, pendiente eso sí del pertinente reconocimiento médico.

El jugador rumano mide 2,02 metros y pesa 98 kilos. Racoțea ha marcado esta temporada interrumpida 20 tantos en siete partidos con el Chartres Métropole, cedido por el MKB Vészprem. Tras dos temporadas en el H.C. Rom. Cri Brașov (2012/2013) y el CSM București (2013/2014), el jugador fichó por el polaco Orlen Wisła Płock, con quien participó en cinco ediciones de la VELUX EHF Champions League, marcando un total de 117 goles en 56 partidos de la máxima competición continental.

Se trata de un refuerzo importante que añadirá potencial a la primera línea del equipo bidasotarra y que también podrá aportar en labores defensivas. Se trata del primer fichaje confirmado este verano para la próxima campaña, el segundo después del anunciado en diciembre con el regreso a casa de Julen Aguinagalde. Los siguientes en llegar deberían ser el portero Sierra y el especialista defensivo argentino Bonano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?