Sociedad

Carnicerito de Úbeda evoluciona positivamente tras una grave cogida el sábado

Sufrió una cornada el muslo cuando entraba a matar mientras realizaba un entrenamiento en la finca Puertolaca

Carnicerito de Úbeda durante un entrenamiento / Radio Úbeda

Úbeda

Evoluciona de manera favorable en el Hospital San Juan de la Cruz el torero ubetense Juan Antonio Millán, Carnicerito de Úbeda, que en la noche del pasado sábado tuvo que ser operado de urgencia tras sufrir una grave cogida. Ocurrió en una finca en la comarca del Condado, donde entrenaba rodeado de amigos.

Una fuerte cornada en el muslo, que le peinó a la arteria femoral y por la que se llegó a temer por su vida. Tras la intervención realizada por el cirujano Rafael Fuentes su evolución, nos confirman desde el centro ubetense, es positiva ya que no ha sufrido complicaciones tras la intervención.

El diestro ubetense se encontraba en la tarde del sábado realizando los habituales entrenamientos en la finca Puertolaca de Santisteban del Puerto, donde le acompañaban aficionados del mundo de los toros, cuando al entrar a matar un toro de la ganadería de Sancho Dávila le provocó la grave herida, que cuentan asistentes al evento “les hizo pensar en lo peor”. Allí se le realizó un torniquete, antes de ser trasladado hasta el cruce de la localidad santistebeña, donde le recogió la ambulancia que le trasladó al hospital ubetense. De seguir la mejoría, Carnicerito podría ser dado de alta en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00