Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

VALENCIA CF

Rodrigo: "En el tema del VAR parecemos los tontos de la Liga y merecemos más respeto"

El delantero del Valencia estalla contra el VAR después de que le anularan por segunda vez en apenas tres días otro gol por fuera de juego

VALENCIA, SPAIN - JUNE 21: Rodrigo Moreno of Valencia CF  battles for possession with Raul Navas of CA Osasuna during the La Liga match between Valencia CF and CA Osasuna at Estadio Mestalla on June 21, 2020 in Valencia, Spain.

VALENCIA, SPAIN - JUNE 21: Rodrigo Moreno of Valencia CF battles for possession with Raul Navas of CA Osasuna during the La Liga match between Valencia CF and CA Osasuna at Estadio Mestalla on June 21, 2020 in Valencia, Spain. / Eric Alonso (Getty Images)

Sigue el malestar en el Valencia por las continuas intervenciones del VAR en jugadas que le afectan. Sin duda, un aspecto muy destacado en lo que llevamos de reinicio de competición, que se suma a lo padecido durante el curso antes de que estallara la crisis del coronavirus. Así se explica que el Valencia recurriera en el comunicado emitido la pasada semana a 13 jugadas en las que intervino el VAR (10 en Liga, 1 en Copa y 2 en Champions League) y que convierten al club de Mestalla, a su juicio, en el más perjudicado de la Liga.

Y no sólo es el club el que se pronuncia institucionalmente sino que son los propios protagonistas que sufren cada vez que el VAR interviene en un partido los que han tomado la palabra. Desde las quejas mostradas por Celades, quien además, sin que se le pregunte por esto, saca a colación la denuncia presentada por el Valencia contra la Federación Española de Fútbol por el reparto económico de la Supercopa. Eso sí, el técnico lo hace para expresar que no piensa que esto pueda traducirse en malos arbitrajes.

Pero la crítica más dura, sin duda, ha llegado de Rodrigo, quien está sufriendo en sus propias carnes la influencia del VAR en los árbitros (Sánchez Martínez y Medié Jiménez) que le han anulado en los dos últimos partidos dos goles por dudosos fueras de juego. El futbolista mostró tras el partido ante el Osasuna su hartazgo de dos formas distintas: recurriendo al sarcasmo en su perfil de Instagram (cambiando el significado de VAR) y llegando a decir que el Valencia "parece el tonto de la Liga" en este asunto del VAR.

Mensaje Rodrigo sobre el VAR en Instagram. / Instagram

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?