Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La crisis de coronavirus modifica los plazos para la ampliación del Hospital de Cabueñes

El consejero de Salud, Pablo Fernández, no duda de su necesidad pero recuerda que las cuentas regionales se han visto afectadas por la pandemia

Entrada al Hospital de Cabueñes.

Entrada al Hospital de Cabueñes. / Ser Gijón

El consejero de Salud, Pablo Fernández, admite que la situación creada por la pandemia modificará los plazos de las obras de ampliación del Hospital de Cabueñes. Se trata de uno de los proyectos más importantes anunciados en los últimos años con una inversión que supera los 100 millones de euros. Fernández no tiene dudas sobre la necesidad de acometerlo, pero recuerda que las cuentas regionales están seriamente afectadas por el impacto de la crisis sanitaria.

El consejero respondía a una pregunta del diputado de Podemos, Daniel Ripa que, pese a la situación, pide que se evite la frustración que supondría un nuevo retraso. "Algo ya se había prometido para el 2018 y en 2019. Esperemos que 2020 no sea un año de frustración", ha deseado.

El Ejecutivo asturiano ha marcado un calendario de prioridades de acuerdo a la disponibilidad económica y, en previsión de un posible rebrote, ha decidido apostar por reforzar los servicios de urgencias.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?