Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Mercado abastos

De la Fuente replanteará el Mercado de abastos de Ponferrada

El concejal tiene que acoplar a textil y advierte que los puestos ocuparán "estrictamente" los metros que pagan

Puestos Mercado de Abastos Ponferrada

Puestos Mercado de Abastos Ponferrada / Radio Bierzo

La finalización del estado de alarma exige también un nuevo planteamiento del Mercado de Abastos en los puestos de exterior, una modificación con la que se está intentando recuperar la colocación de puestos de textil, sobre los que ya hay más de un centenar de peticiones tramitadas al ayuntamiento.

Se trata, por tanto, dice el concejal del área, Manuel de la Fuente de compaginar las normas de distancia que queden para garantizar la seguridad sanitaria con la recuperación, al máximo posible, de la distribución que había antes del inicio de la pandemia. De la Fuente cree que así se acabarán los rechazos que había generado entre algunos vendedores el cambio de ubicación de sus puestos de frutas y verduras. Pero eso sí, advierte que a todos se les va a hacer cumplir estrictamente con el espacio que tienen pagado en su licencia, lo que también evitará agravios y privilegios que algunos habían adquirido.

En cuanto a los puestos de ropa, el concejal considera que necesitarán de una semana más para decidir cómo se incorporarán y en qué calles puesto que esas 120 licencias hay que sumarlas a las 80 que ya hay de frutas, verduras y flores

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?