Fútbol
Real Jaén

Achille Emaná ya entrena en La Victoria con el Real Jaén

El jugador camerunés ha empezado este martes a ejercitarse con los que podrían ser sus nuevos compañeros si la Federación Española de Fútbol da vía libre a la incorporación

Emaná toca balón en el entrenamientode este martes en La Victoria. / Real Jaén

Jaén

Achille Emaná ya entrena en La Victoria con el Real Jaén. El jugador camerunés ha empezado este martes a ejercitarse con los que podrían ser sus nuevos compañeros si la Federación Española de Fútbol da vía libre a su incorporación, en la que el club blanco lleva trabajando ya varias semanas.

Se confirma así un nuevo capítulo de la noticia que adelantó el 10 de junio esta emisora, con el interés reciente del Real Jaén por un futbolista que ya estuvo en la capital y que se había reunido con la cabeza visible del apartado deportivo en el club, 'Puskas'.

En el Real Jaén son muy optimistas y siguen creyendo que la Federación Española de Fútbol dará el OK a la incorporación del que fuera internacional por Camerún, cuya ficha sustituiría a la del lateral Juanjo, al que operan el próximo jueves, 25 de junio, por sus problemas de pubalgia. Mientras esperan y la Federación decide si lo del lateral es o no lesión de larga duración, el ex del Betis, con 38 años, ya ha comenzado a ejercitarse en el Estadio de La Victoria. Además, el club tendría en mente otra opción para inscribir al futbolista, utilizando una ficha libre de la que disponen porque el jugador viene de estar sin equipo.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00