Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LNFS

Movistar Inter aparta a Jaén Paraíso de la lucha por el título

Los madrileños remontaron el tanto inicial de Carlitos y acceden a semifinales tras vencer 3-1 con goles de Elisandro, Raya y Bebe

Mauricio avanza con el balón perseguido por Pito.

Mauricio avanza con el balón perseguido por Pito. / Pedro Jesús Chaves

Movistar Inter ha ganado (3-1) a Jaén Paraíso Interior FS en el primer partido de los cuartos de final del play-off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El tanto inicial de Carlitos, desde el doble penalti en la segunda parte, no ha servido a los de Dani Rodríguez para superar a un conjunto madrileño que ha remontado con los goles de Elisandro, Raya y Bebe. Los amarillos caen así eliminados y Movistar se convierte, gracias a su pegada y sin utilizar ni un minuto a Ricardinho, en el primer conjunto que pasa a semifinales.

Los de Dani Rodríguez entraron mejor al encuentro, teniendo el canterano Antonio Pérez, que había salido en el quinteto inicial, la primera del partido. Después también lo intentó Piqueras, de lo más destacado de la primera parte amarilla, para cambiar el dominador del partido y terminar mejor este período Inter Movistar, con varios disparos desde fuera del área en los que tuvo que intervenir con acierto Gozi, meta titular hoy en los amarillos.

Después del paso por vestuarios, el Jaén Paraíso arriesgó más y pronto Movistar se cargó de faltas. Precisamente después de una de ellas llegó el primer tanto del encuentro, obra de Carlitos desde los 10 metros del punto de doble penalti en el minuto 31. Precisamente el tanto del pichichi amarillo, lejos de afectar a los de Tino Pérez, los espoleó, haciendo pronto la igualada Elisandro con un tiro cruzado desde lejos en una jugada ensayada.

Con todo igualado, los de Dani Rodríguez buscaron el gol porque el empate no les valía y lo que se encontraron fue el tanto en contra de Raya, que suponía el 2-1. Antes de terminar Bebe hacía el definitivo 3-1 que elimina a Jaén Paraíso apartando al conjunto amarillo del título de la LNFS.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?