Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez
Actualidad

"Cuanto más subía, más corbatas veía y menos tacones"

Montse Escobar dejó una prometedora carrera como ejcutiva para alentar a las mujeres a que hagan de su vida un proyecto vital global.

Montse Escobar, de Essential / Cadena SER

Jerez de la Frontera

Montse Escobar es Licenciada en Periodismo y conferenciante motivacional. Posee una amplia trayectoria profesional y trabajó para grandes marcas: en L’Oreal como directora de la división de comunicación, en GREY España como directora de la división de RRPP o en la coordinación general de la Pasarela Barcelona. Cansada de trabajar en espacios donde las mujeres eran apenas visibles, se dio cuenta de que se había auto impuesto un éxito que en realidad no quería, y comenzó entonces su etapa de conferenciante para alentar a las mujeres a que hicieran de su vida un proyecto vital global. Fundó una empresa de RSC con la que recaudaron más de 60.000 € para Fundaciones Infantiles y creó “Essential”, su propia agencia de comunicación, con el objetivo de dar luz y voz a empresas pequeñas con grandes sueños. Una spin off de ello es “Women Wines”, una plataforma de negocio y ocio, la primera de España, que da voz a otros proyectos femeninos con el vino como hilo conductor. Montse ha participado como conferenciante en el Foro “Tiempo de Mujeres” en San Fernando y en el "I Branding Day" en Cádiz, y afirma que “todos tenemos algo que nos hace únicos”.

Entrevista con Montse Escobar, de Essential

11:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1592912186_560304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00