Más deportes

La hora de la verdad para el Palma Futsal

Los mallorquines no han perdido contra su primer rival por el título, ElPozo Murcia, en esta temporada.

El Palma Futsal posa en el Marín Carpena de Málaga. / Palma Futsal

Palma

El Palma Futsal inicia su reto para conseguir el título de liga, este miércoles (17:00 horas)  frente a ElPozo Murcia Costa Cálida. Duelo de cuartos de final de un polayoff exprés que se disputa a partido único en el Marín Carpena de Málaga.

Los murcianos cuentan con la ventaja de que el empate les clasifica ya que no habrá prórroga y penaltis y la federación decidió premiar a los mejor clasificados con la ventaja de pasar de ronda en caso de igualdad en el marcador.

El equipo balear llega en un buen estado de forma y tras un gran sacrificio pero su rival está en una situación similar.  De hecho, Baleares y Murcia han ido de la mano en las fases de desescalada por lo que ambos equipos han tenido las mismas oportunidades para entrenar.

El Palma Futsal se quedó a un gol de jugar la final el año pasado y en esta edición quiere aprovechar el formato para escribir la página más brillante de su historia. Tiene un título a tres partidos, el Palma no ha perdido esta temporada en sus dos enfrentamientos ante los murcianos.

Antonio Vadillo cuenta con casi toda la plantilla para el partido tras reforzarse con Mati Rosa, ausente durante todo el año por lesión y que se ha recuperado a tiempo para ayudar al equipo en este playoff. El técnico andaluz no podrá contar con Diego Quintela y Allan, por lesión, y ha citado a Joaki y Gordillo, del filial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00